I Encuentro de Solidaridad y Cooperación con Palestina

Queremos informarle del I Encuentro de Solidaridad y Cooperación con Palestina, que tendrá lugar en la mágica ciudad de Belén. Nuestro objetivo es estrechar los lazos culturales y diplomáticos de nuestros dos pueblos y facilitar un encuentro sincero entre las dos delegaciones, integradas por diferentes agentes sociales y culturales, representantes de nuestras universidades, alcaldes, concejales y parlamentarios.


El encuentro tendrá lugar del 23 al 28 de abril durante los cuales la delegación palestina tendrá el placer de mostrarles nuestra cultura y costumbres, así como la idiosincrasia de una sociedad marcada por más de 60 años de ocupación.

Queremos que este primer encuentro sirva de toma de contacto para otros que vendrán. Nuestra intención es propiciar el hermanamiento cultural y solidario entre los municipios españoles y los palestinos, fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación de nuestros jóvenes y, así, mejorar su capacidad para afrontar los retos del futuro.

Hermanar ciudades. Proyectos de solidaridad. Convenios Universitarios. Intercambios culturales


PROGRAMA

· Día 22 de Abril 2010.

Presentación en aeropuerto de Madrid a las 21.00 horas para salir en dirección a Tel-Aviv a las 23.25 h con la compañía Iberia. Llegada a Tel-Aviv el día 23 a las 05.00 h de la mañana. Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado.

· Día 23 de Abril

En este día dispondremos de tiempo libre para poder descansar y empezar a tomar contacto con la ciudad. Tendremos la pensión completa en el hotel y una visita de Belén por la tarde.

· Día 24 de Abril

Desayuno en el hotel. Durante esta jornada tendremos la posibilidad de realizar la excursión de día completo a Jerusalén visitando la ciudad antigua. Traslado al hotel cena y alojamiento.

· Día 25 de Abril.

Desayuno en el hotel. Durante este día tendremos la Visita oficial a Ramallah, situada a 15 km al Noroeste de Jerusalén y reunión entre las delegaciones. Visita al Mausoleo de Yaser Arafat. Regreso al hotel para la cena y alojamiento (almuerzo incluido).

· Día 26 de Abril.

Desayuno en el hotel. Durante este día haremos la excursión a Nazaret donde podemos visitar la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen.

Regreso al hotel para descansar cena y alojamiento.

· Día 27 de Abril.

Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una Visita Oficial Institucional a Jericó de día completo en el que tendremos un almuerzo con el ministro de Gobernación, alcalde de Jericó y otras personalidades.

· Día 28 de Abril.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Regreso: 28 / 04 / 2010 Tel-Aviv / Madrid 16.50 – 21.05

Llegada a Madrid y fin del viaje.

El hotel seleccionado es el Sancta María Hotel situado en el centro de Belén muy próximo a la Ciudad Vieja y a la Iglesia de la Natividad.

Para más información:

  • Tina 665 579 864
  • Daud 665 699 682

0 comentarios: